17 mayo 2024
Sen Senra vuelve a sus raíces en “No quiero ser un cantante” y lanza videoclip junto a SON Estrella Galicia

Sen Senra vuelve a su raíz en “No quiero ser un cantante” y lanza su videoclip junto a SON Estrella Galicia. 

 

Sen Senra no quiere ser un cantante, pero ya es demasiado tarde para eso. Lo cierto es que el gallego es algo mejor: es una estrella. No quiero ser un cantante es el más reciente de sus hits, en el que sigue depurando esa fórmula de pop rapeado-pero-sin-rapear que le ha aupado hasta el lugar privilegiado en el que se encuentra. El artista inicia además ahora una relación con SON Estrella Galicia, el proyecto musical cervecero que busca impulsar proyectos llamados a transformar la escena apostando al mismo tiempo por su origen.

Con cada nuevo lanzamiento de Senra, como sucede con los artistas realmente estimulantes, uno tiene la sensación de estar ante su declaración artística definitiva. Es por eso que cada nueva entrega genera tanta expectación. En esta ocasión se trata de una canción que marca el inicio de una nueva fase para él. Sen Senra, siempre con la vista puesta en la música que está por venir, tiende puentes entre diferentes géneros. Combinar estilos nunca ha sido el mejor vehículo para ser aceptado, pero solo así los artistas elegidos logran generar nuevas corrientes.

La apuesta en el apartado visual viene de la mano de uno los grandes nombres del momento, Torso, juntando de esta manera sus dos mundos —el de la música y el de la moda— y haciendo un statement marca un antes y un después para un momento que es el suyo. Torso es una pareja de directores reconocidos mundialmente por sus campañas para firmas de la talla de MuglerJean Paul Gaultier o Burberry. Además de ser figuras reconocidas en la industria de la moda, artistas como Kali UchisNicki Minaj o Shakira han trabajado anteriormente con el dúo. “No quiero ser un cantante”, por tanto, nos permite asomarnos al universo personal del artista gallego. El videoclip, realizado en colaboración con SON Estrella Galicia, fue rodado en San Miguel de Presqueiras y en la pieza aparece rodeado de vecinos de la localidad pontevedresa que le vio crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *