24 mayo 2024
sesion-vermu-madrid-monteperdido-las-odio-pipiolas
 Las Odio, Morreo, Pipiolas, Confeti de Odio o Monteperdido entre los confirmados de la nueva edición de Sesión Vermú de la Comunidad de Madrid (Del 22 de abril al 7 de mayo)

Llega una nueva cita con ‘Sesión Vermú‘. El ciclo de conciertos que organiza la Comunidad de Madrid regresa un año más para llevar al talento emergente nacional por todo el rico territorio regional de nuestra Comunidad, una cita de peregrinación obligada para todos los melómanos madrileños y de alrededores. festivales.

Del 22 de abril al 7 de mayo podremos disfrutar de más de 40 bandas y artistas en diferentes localidades madrileñas, en una programación que incluye a nombres como Las Odio, MorreoPipiolasConfeti de Odio o Monteperdido, entre otros muchos.

Un pequeño avance del extenso menú musical que degustaremos en la cuarta edición de Sesión Vermú, que en esta ocasión se expande aún más y se estrena en nuevos municipios.

AjalvirColmenar del ArroyoFuentidueña del TajoNavas del ReySan Sebastián de los Reyes y Villanueva del Pardillo debutan este año y acogerán por primera vez algunos de los directos del ciclo, que continúa creciendo para que la música llegue a todos los rincones de la región madrileña.

El cartel completo de artistas, fechas y lugares se desvelará próximamente, y la entrada a todos los conciertos será gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *