19 julio 2024
La primera edición de Bee Week en Madrid contará con bandas como Shego, Repión, Niños Mutantes o Alba Morena en las salas de nuestra capital en marzo

La primera edición de Bee Week quiere rendir homenaje a la vida en armonía, a la sostenibilidad entre ciudad, naturaleza y música en directo. La Bee Week se celebrará del 13 al 19 de marzo de 2023 con 17 bandas en las mejores salas de la capital, destacando su labor en el desarrollo de los proyectos musicales que se realizan en ellas, contando con salas como el Teatro Barceló, El Sol, Copérnico, The Bassmnt, Siroco, Cadavra y Vesta. La llegada de la primavera, el comienzo de la polinización de las flores por parte de las abejas y una programación variada de la mejor música en directo en las mejores salas de la capital, son la mejor excusa para que te adentres en su colmena.

 

En la semana del lunes 13 de marzo al lunes 20 de marzo convivirán diversos géneros musicales, nombres consagrados del indie como Niños Mutantes, que presentan su flamante último disco; las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte con Shego y Repion que acaban de lanzar sus nuevos trabajos en febrero; Marmi dentro de su Plan Z Tour; el blues de la mano de Los Deltonos o The Cyborgs; el rock con No ProcedeLucas Colman o Alejo; la canción de autor de Kike M o Tribu Cendra; la fusión de cumbia con reguetón del aregntino L-Gante, y propuestas eclécticas como Labudú, Alba Morena, Celia Bsoul o Néctar. O el cierre estelar con el estadounidense Micah P. Hinson.

Además, contarán con La Demoscópica de Mondo Sonoro con dani, La Paloma, Menta y Besmaya.

Bee Week no es un festival más, quieren ir un paso más allá, ser conscientes de la situación en la que estamos inmersos y comprometerse con el medioambiente: se crearán colmenas en un criadero de la Comunidad de Madrid, se plantarán árboles, todo el merchant del festival estará elaborado con productos reciclables, se sortearán productos creados por las abejas, así como experiencias de fin de semana para poder asistir a la recogida de miel en Madrid, y se ofrecerá merchandising especializado en cada uno de los conciertos.

Pronto además se pondrá a la venta el pack Bee Week, y se ofrecerá una jornada en la Alcarria con visita a sus colmenas.

“No solo vamos a compensar nuestra huella de carbono, sino que, además, queremos devolverle a la naturaleza un poco de todo lo bueno que hace por nosotros”

 

Entradas a la venta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *