22 febrero 2024

El menú musical de mañana viernes para el Bee Week vuelve a ofrecer otra colorida combinación sonora de estilos. Desde la actitud punk de shego a base de indie pop electrónico muy lo-fi, pasando por el sólido blues rock de los cántabros Los DelTonos, hasta el personal rock de autor de Kike M. Mucha miel para tus oídos. Lo que viene a ser un completo alimento primaveral para el alma. Una receta infalible.
El cuarteto shego se está convirtiendo en una de las sensaciones nacionales del año gracias a su reciente primer álbum ‘Suerte, chica’ (Ernie Producciones, 2023). Lo tienen todo: actitud, originalidad, textos directos y mordaces, sin pelos en la lengua. Ahora sólo nos falta que nos encandilen con su directo explosivo.

Los DelTonos son una banda clásica del panorama nacional que practica un blues rock de categoría. Nacieron en 1986 y llevan más de 14 discos editados. Ahora tienen una formación de power trío con Hendrik Röver (voz y guitarra), Sergio ‘Tutu’ Rodríguez al bajo y Javi Arias a la batería. Sonidos del ayer que rezuman presente y poderío.
El salmantino Kike M fue “Artista Revelación 2021-2022” de la prestigiosa revista “La Heavy de Mariskal Rock”. En su adolescencia militó en varias bandas punk-rock que le proporcionaron un desparpajo, que junto a su libertad creativa y una sensibilidad rock, combina también con folk y con el filo de la canción de autor. Un talento emergente.
* Las entradas de shego están a punto de sold out.
CONCIERTOS

SHEGO – VIERNES 17/03/2023 – TEATRO BARCELÓ
Entradas ya a la venta

LOS DELTONOS – VIERNES 17/03/2023 – THE BASSMNT
Entradas ya a la venta

KIKE M – VIERNES 17/03/2023 – MOBY DICK
Entradas ya a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *