16 junio 2024
Maria Rodés presentará 'Fuimos Los Dos' en el Café Berlín en Madrid el próximo 12 de abril

Después de ocho discos, el talento de Maria Rodés ha quedado más que patente en cada muesca de los mismos, en su último trabajo ‘Fuimos Los Dos‘ vuelve a dejarlo claro y lleva a la catalana a formar parte de las listas de lo mejor de 2022 con diferencia.

Ahora llega el turno de catarlo en directo, será el próximo 12 de abril en el Café Berlín de Madrid, cuando tenga lugar la presentación oficial de su aclamado disco.

En “Fuimos Los Dos”, nos encontramos ante el trabajo más honesto, sencillo e íntimo de esta compositora y cantante barcelonesa. Maria habla consigo misma, duda, se pregunta, quiere creer y unas líneas después desconfía. Todas esas cavilaciones dan paso a un álbum inocente a la par que triste, sin grandes artificios que distraigan del contenido.

Un álbum especial, el más íntimo y personal de su carrera —y el primero en solitario para Elefant Records después de esa maravilla a medias con La Estrella de David titulado “Contigo“—, donde combina la canción de autor, el folklore latinoamericano y la experimentación sonora para ahondar en el final de las relaciones sentimentales a lo largo de trece canciones donde su maravillosa voz baila entre delicados y exquisitos arreglos.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

12 de abril – MADRID
Presentación ‘Fuimos los dos’
Maria Rodés + María de la Flor + MEV
Café Berlín
Entradas

19 – 21 de mayo – GIRONA
Maria Rodés y La Estrella de David

Norai Festival
Aiguamolls de l’Empordà
Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *