Sidecars empiezan el año «Contra las cuerdas» y de gira.

, , Leave a comment

Sidecars llevan la friolera de una década como grupo, ello unido a tres discos grabados y un montón de material por explotar. Todo esto es un llamamiento a hacer algo especial, y para ello  se planeó una grabación en directo, donde esas canciones conviviesen con nuevas composiciones, con invitados de primera línea, y con un sonido más acústico y orgánico.

Tras dos meses de ensayos, Sidecars se plantaron en la pista de la madrileña sala But como base para este concierto. Juancho, Gerbass y Ruly, acompañados por sus habituales Matías Sorokin y Martín Laudecina a las guitarras, sumaron al músico argentino Mauro Mietta a los teclados y a Ramiro Nieto a la percusión, para alcanzar el sonido que tenían en mente.

Como director de orquesta volvieron a contar con Nigel Walker a la producción, pieza clave en este disco, que en un productivo trabajo con el grupo han dado vida a estas canciones con nuevos arreglos y dotándolas de un nuevo espíritu, «Contra las Cuerdas».

En este nuevo disco han contado con Dani Martin, Leiva, César Pop, Ivan Ferreiro y Carlos Tarque. El resultado es un disco con 15 temas, de los cuales 3 son totalmente inéditos, entre ellos su primer single “La tormenta”, y que cuenta con una filmación de lujo, a cargo de las granadinas Lasdelcine, con la dirección de fotografía de Ángel Amorós, y no solo es el complemento perfecto de este disco, sino que su visión es obligada para todo amante de la buena música.

sidecars-gira-noroeste

Gira:

Viernes, 13 enero – SANTANDER – Sala Sümmum

Sábado, 14 enero – VALLADOLID – Sala Kerala

Jueves, 19 enero – SANTIAGO DE COMPOSTELA – Sala Malatesta

Viernes, 20 enero – VIGO – Sala El Ensanche

Sábado, 21 enero – LEÓN –Espacio Vías

VENTA DE ENTRADAS

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico