el rio de siete 70

Los Siete70 debutan este miércoles en Madrid dentro de la programación de Casa Corona

siete70 en casa corona

Siete70 está formado por un póker de J’s, y es que Joanra Planell (ex- Love of Lesbian), Jordi Montero (Pigmy, Pómez…), Javi Castellano (Layabouts) y Juanma Padilla (Lázaro, La Bien Querida) han compuesto una de esas llamadas bandas multi-disciplinares en la que aspiran a noquearnos con himnos de guerrilla y mostrando ese estado de enfado generacional que muchos vivimos. Composiciones marcadas por el pop de masas y el rock más punkarra, influenciados por The Cure, Dinosaur Jr. o bandas más contemporáneas como León Benavente, ahí es nada.

 el rio de siete 70
Siete70 nace en junio de 2017 de la mano de Jordi Montero y Joanra Planell (ex  Love Of Lesbian), fruto de la casualidad, sin ninguna pretensión de futuro inmediato y con la única finalidad de intercambiar pistas de forma virtual para jugar con ellas durante el verano: “yo destrozo tu canción, tú destrozas la mía”. Así fue, hasta que llegó septiembre y, como si de un examen de recuperación a vida o muerte se tratase, surgió la necesidad imperiosa de materializar esos juegos veraniegos y llevarlos a una sala de ensayo. Ya nos lo adelantaron en la primera entrevista que dieron a medios (gracias majos), hace unos meses, que tienen ganas de liarla. Ahora con su fichaje en Subterfuge y el lanzamiento de El Río, habrá que esperar a próximos hits y a su largo en 2019 para ver lo que estos elementos nos tienen preparado.

Este miércoles estarán en Casa Corona a las 20.00, presentando con banda completa un adelanto de lo que serán sus nuevos temas. Entrada gratuita hasta completar aforo sacando invitación en la web de Casa Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *