banner_560

Sorteamos dos abonos para el Ebrovisión 2010: ¡YA TENEMOS GANADORES!

ACTUALIZACIÓN: se ha procedido al sorteo de los dos abonos y ya han sido notificados los dos ganadores. Permaneced atentos, porque en sucesivas semanas sortearemos más cómics, abonos para festivales, entradas de cine, dvd, etc.

Hace unos días os dejamos con un reportaje detallado sobre el cartelón del Ebrovisión 2010, y aquí estamos otra vez para enseñarte una vez más el cartel, con estrellas internacionales como The New Pornographers, The Wave Pictures o The Heavy, grupos nacionales consagrados como Iván Ferreiro, Lori Meyers o La Habitación Roja.

Estos grupazos se dan cita en el escenario los días 16, 17 y 18 de septiembre en Miranda de Ebro, y por si todavía te crees con excusa para no ir, ¡regalamos dos abonos! Sólo tienes que respondernos a una sencilla pregunta:

¿En qué recinto se celebró el pasado 12 de junio la fiesta de presentación del Ebrovisión 2010?

Si tienes la respuesta mándanosla por correo a concurso[arroba]notedetengas[punto]es con asunto: concurso Ebrovisión 2010 y tu nombre, apellidos, ciudad de residencia, dirección de correo electrónico antes del 29 de Agosto de 2010.

IMPORTANTE: Todos los emails que participen deberán seguir el formato adjunto o por el contrario no entrarán en el sistema del concurso y quedarán fuera de poder ganarlo:

ASUNTO: concurso Ebrovisión 2010
CUERPO DEL MENSAJE:

  • nombre y apellidos
  • ciudad de residencia
  • dirección de correo electrónico
  • respuesta

fecha límite: antes del 29 de Agosto de 2010.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en dos abonos individuales para el Ebrovisión 2010.
3. La organización publicará en la web los resultados del concurso en el momento en que se sepa el nombre de los ganadores y los notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

Un comentario sobre “Sorteamos dos abonos para el Ebrovisión 2010: ¡YA TENEMOS GANADORES!”

  1. ACTUALIZACIÓN: se ha procedido al sorteo de los dos abonos y ya han sido notificados los dos ganadores. Permaneced atentos, porque en sucesivas semanas sortearemos más cómics, abonos para festivales, entradas de cine, dvd, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *