Sound Isidro vuelve este viernes 11 de Abril con Templeton presentando ‘Rosi’ y Oso Leone. Sala Joy Eslava.

, , Leave a comment

SILos festivales no se concentran en un sólo fin de semana, sino que se lo digan a los compañeros de Sound Isidro que de momento van soltando perlitas hasta Junio, y lo que te rondaré moreno. El siguiente evento que han programado es el de este viernes en la madrileña sala Joy Eslava.

OsoLeone_1

Para la ocasión han juntado a dos de las bandas nacionales que hay que ver sí o sí, una ha facturado uno de los disco más valorados del pasado año, se trata de Oso Leone y su ‘Mokragora‘ (Foehn Records. 2013) segundo disco que tuvimos el placer de disfrutar hace meses en el Teatro Lara y nos dejó anonadados por su luminosidad, puesta en escena, limpieza , perfecta ejecución y demás parabienes que nos guardamos para que los descubráis en su impecable directo.No hace falta ser un cerebrito musical para saber resaltar que lo de estos chicos es una jodida obra de orfebrería.

templeton

Otro rara avis de la fauna ‘indie’ nacional se junta para la ocasión, se trata de Templeton que acaban de sacar su tercer trabajo ‘Rosi‘ (Sones.2014) y qué desde ayer podéis disfrutar en bandcamp . Ya fueron adelantando con sus sencillos que el camino de éste nuevo disco iba a tomar desvíos gratamente inesperados, pero lo que han hecho con Rosi es simplemente magnífico (Lee ésto si aún tienes dudas) . Con este nuevo trabajo abren una brecha en su trayectoria dando rienda suelta a su experimentación lírica e instrumental y posando sin prisa pero sin pausa en el podium de culto de la música con ñ.

Podréis disfrutar de estas dos bandas el viernes 11 en la sala Joy Eslava. 

Entradas 16€ más gastos.

Apertura de puertas : 19.30h

https://www.ticketea.com/entradas-oso-leone-templeton-sound-isidro-madrid/

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico