
Antonio Luque y su banda estarán esta tarde presentando el nuevo disco de Sr. Chinarro, ‘Perspectiva Caballera’ en la sala But (Ocho y Medio Club) . Este último trabajo es un álbum autoproducido en VEEMMM (Vil Estructura del Establishment, Marketing, Marketing, Marketing) con el que Antonio Luque, según están señalando crítica y fans, parece en algunas partes haber vuelto a sus orígenes, acercándose más al personaje raro y arisco de sus comienzos y no centrando el disco en su lado exclusivamente más pop.
Perspectiva Caballera ha sido grabado en Peligros y Orgivas, Granada, y cuenta con una nueva colección de clásicos donde la acidez lírica de Antonio vuelve a mostrar pleno estado de forma.
Abriendo la velada estarán Waldorf Histeria, un grupo que cuenta con las simpatías y admiración de Antonio Luque, con temazos como Vampiros adolescentes o El Opus Dei se llevó a mi mujer. Velada variada y completa.
Entradas a la venta en TICKETEA