kasabian

Kasabian única actuación en España en 2015 dentro del Low Festival

Buen tanto se marcan los amigos del Low Festival, Kasabian realizará su único directo en la piel de toro en 2015 en este festival.  Su último trabajo ha supuesto un nuevo lavado de cara a su carrera, la banda activa desde hace más de 10 años volverá a pasear su incendiario directo que ya hemos podido disfrutar en festivales como Dcode o FIB en pasadas ocasiones.

Con cinco álbumes a sus espaldas desde su debut en 2004, Kasabian es una de las formaciones en activo más importantes de la escena británica. Ha arrasado en las listas de éxitos y festivales de las islas a base de contundencia y energía, con temas como “Underdog”, “Fire” o “Shoot the runner”.

Cada uno de sus shows se convierte en una sucesión infalible de hits, en una fiesta que no deja a nadie indiferente a base de estructuras rock con arreglos electrónicos. En Low Festival unirán estos temas con los de su recién publicado “48:13” (2014), como “bumblebee” o “eez-eh”, en un espectáculo incendiario que estimula todos los sentidos a base de música, visuales y un ritmo frenético.

 

Tras esta esperadísima #ConfirmaLow2015, los abonos para Low Festival cambiarán de precio esta noche. Pueden adquirirse desde 48€ aquí: http://lowfestival.es/abonos/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *