Summer End 2013 comienza a perfilarse con novedades

, , Leave a comment

Por ahora poco se puede decir, más que, de nuevo, Supernova Música ha decidido dar un impulso a la música novel organizando por tercer año consecutivo el Summer End Festival, que ya se ha convertido en una cita ineludible para los seguidores de la música pop-rock de la escena pucelana.

Tras contar en la edición de 2011 con la presencia de Bravo Fisher! o The Jackets, y en 2012 con Ángel Stanich, The Levitants, Cosmic Birds, My Friendly Ghost o el estreno de Corzo, este año el festival cambia de formato para adaptarse a una nueva ubicación: la Plaza Mayor de Simancas, que acogerá horas y horas de música de calidad el próximo 30 de agosto. Una propuesta que seguro que supera el éxito de la pasada edición, en la urbanización El Pichón, con más de 500 asistentes. 

Los nombres del cartel se conocerán en próximos días, pero ya se puede decir que otra de las grandes novedades es el cariz solidario que toma este año el evento: se instalará un puesto de recogida de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Valladolid.

Una gran noticia para quienes aprecian el talento local del que, por unas y por otras, cada vez es más difícil disfrutar en directo en Valladolid. Pronto, más noticias.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico