El Summer End Festival vuelve a Simancas este viernes 30 de agosto.

, , Leave a comment

Un año más vuelve el último festival del verano a Valladolid, con la excepción de la programación de Ferias de este año claro. El Summer End sigue manteniendo su esencia de festival gratuito en Simancas

El festival arrancará con la actuación de Ley Mostaza a las 16:30 horas en el escenario La Baruva – Mahou IPA, más tarde, Kirson a las 20:00 horas serán los encargados de arrancar en la plaza Mayor de Simancas los dos escenarios del espacio Mahou. Ya no parará la música hasta las tres de la mañana que termina el festival en Simancas y los más atrevidos se desplazarán hasta el bar Kafka (Valaldolid) para disfrutar de la actuación de Marranones con Tomate.


Los primeros nombres en sumarse al cartel fueron Disciplina Atlántico, que vendrán a presentar su último disco «Gran Oriente», los exitosos De Perdidos al Trío, que están sonando más que nunca presentando «Jan Ñam», Jose Carreño que acompañado de su banda adelantará las canciones de su inminente nuevo disco, Guille Jové que también adelantará las canciones que está grabando en el estudio de Carlos Soto (Castijazz, Celtas Cortos),  Blow con su estilo pop-rock de influencias británicas,  Sr. Peñi que actuará con banda también, Kirson que vienen desde Zamora y fueron ganadores del Fonorama 2019, Raro formación madrileña cuyo single debut ha sido producido por Lois Brea (Trajano!), Diego García (The Parrots) y Fran Basilis (Los Nastys), Javi Arroyo y los de Antes que presenta «Cuando Arda el Otoño», un disco de esencia rock y también estará uno de los artistas revelación de 2019,  Aníbal, el hombre orquesta.

El día del festival se podrá ver en La Baruva, la exposición de fotografía «Nueve Años de Summer End festival», con la que se ha querido poner en valor el trabajo de los fotógrafos y las fotógrafas que año tras año retratan los artistas que pasan por las tablas de Simancas. Las fotografías están a la venta y todo lo recaudado con la venta de las fotografías sera destinado a la financiación del festival.

Desde el siguiente link puedes pillarte algo de merchandising para apoyar al festi (y que así paguen a todos los djs y grupos con suerte) y reservar los billetes de bus.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico