Super Bock Super Rock 2015 : Cinco bandas que no te puedes perder.

, , Leave a comment

El Super Bock Super Rock cierra el cartel de su 21 edición con un cartel ecléctico y que hará las delicias de todo tipo de público, desde la presencia de clásicos como Sting y Blur a la electrónica veraniega de Madeon a la fiereza de Savages. Desde la presencia del nuevo proyecto de Franz Ferdinand y Sparks a la transformada presencia de UMO, sin dejar de lado las bandas portuguesas más punteras como Modernos o Banda Do Mar.

Nosotros os proponemos cinco grupos que no os podéis perder:

  • Kate Tempest.
katetempest_545x345

Tras “Balance” (2011) y “Everybody Down” (2014) la inglesa se ha labrado un lugar de honor dentro de la escena hip hop londinense. La muchacha lleva dando caña desde los 16 añitos y entre sus influencias cita a Samuel Becket y a los Wu-Tang Clan. Con ésto ya puedes imaginar como puede ser su directo.

 

kinds

Hace unos años pudimos disfrutar de su debut “World, You Need a Change of Mind” producido por Philippe Zda, y su doble directo en el Primavera Sound, directo con el que vibramos sobremanera. El año pasado volvía a la palestra con nuevo disco ‘Otherness‘ , sus ritmos ochenteros y su mezcla de funk centrifugado con electrónica y R&B es una inyección letal vitamínica para nuestras articulaciones.

  •  King Gizzard & The Lizard Wizards.
kl

Vienen desde Australia, esa tierra que tantas buenas nuevas nos está dando en lo que se refiere a la nueva era dorada de la psicodelia.  El gusto añejo por la música de los sesenta se encuentra patente en su discografía, mención especial a su última patente ‘Quarters‘ cuatro temas de 10» 10’ en los que salimos embriagados de placer.

 

  • Gala Drop.
galadrp

Los portugueses entregan en ‘II’ una colección de pistas en las que el reggae jamaicano y el dub son tuneadas con la presencia de Jerry The Cat para dotar al cancionero de una esencia futurista tribal al alcance de muy pocos. El pasado marzo disfrutamos de su directo en Madrid y sin duda repetiremos . Nelson Gomes, Tiago Miranda y Alfonso Simões lo mismo canalizan el techno de detroit que inmortalizan la lisergia más primaria.

  • Rodrigo Amarante.
rar

Compañero de correrías de Devendra Banhart e integrante junto a Fabrizio Moretti (The Strokes) y Binki Shapiro de la agrupación Little Joy, el brasileño lleva desde finales de los noventa buscando nuevos caminos por los que conducir la tradición y enriqueciendo la música popular brasileña con inyecciones de pop y rock. Involucrado en bandas como Los Hermanos y Orquesta Imperial, Amarante ha cultivado rock mestizo y folk soleado y se reivindica ahora como compositor con «Cavalo» (Mais um Discos), un trabajo en solitario con el que, siguiendo los pasos de Tom Zé, Caetano Veloso o Chico Buarque profundiza en la cara menos transitada del tropicalismo.


Abonos y entradas de día.

• Pase de día – 50€

• Abono de 3 dias – 95€

 

¿Dónde comprarlo?

Portugal:

www.blueticket.pt  – Call Center Informações e reservas 1820 (24 horas), no Facebook em www.facebook.com/blueticketbilhetes, lojas FNAC, lojas Worten, El Corte Inglês, ABEP, Portimão Arena ;Turismo de Lisboa; lojas Media Markt; Bilheteiras MEO Arena; rede PAGAQUI; Agências Top Atlântico.

España: www.ticketmaster.es , www.breakpoint.es , lojas FNAC, Carrefour Viajes e Halcón Viajes

Inglaterra: www.seetickets.com

Alemania: www.ticketmaster.de

Francia: lojas FNAC www.fnac.com , Carrefour www.carrefour.fr , Géant, Magasins U, Intermarché, www.francebillet.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico