Sweeney Todd vuelve al Teatro Apolo

, , 1 Comment

Todd vuelve al Apolo

Tras varios meses en el Teatro Español de Madrid cosechando grandes éxtitos, alabanzas y magníficas críticas, ‘Sweeney Todd: El diabólico barbero de la calle Fleet’ vuelve a los escenarios de Barcelona quince años después de su estreno en el Teatro Apolo de la mano de Mario Gas.

Por si alguien no sabe a estas alturas qué demonios es ‘Sweeney Todd’, os podemos decir que se trata de un thriller musical escrito por el gran Stephen Sondheim cuya acción transcurre en el Londres del siglo XIX cuando Sweeney Todd – un barbero injustamente encarcelado en el exilio por un juez lascivo – regresa a su hogar con una nueva identidad jurando venganza.

Los personajes principales en este montaje están interpretados por Joan Crosas como Todd, Vicky Peña como Mrs. Lovett y Ruth González haciendo del adorable niño que les acompaña en esta peculiar tragicomedia.

Si todo lo anterior aún no es suficiente para animaros a ir a verlo, aquí os dejamos con un vídeo que seguro os hará tomar un avión de Iberia budget (nosotros lo conseguimos por 37€ i/v) hasta la maravillosa ciudad condal para pasar unas muy buenas 2h50min de espectáculo. Eso sí, sed raudos, pues esta breve reposición sólamente estará en el Apolo hasta el próximo 15 de Mayo de 2009 y entonces se despedirá para, como poco, otros 15 años más.

«Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet»
Teatro Apolo: del 31 de marzo al 12 de mayo del 2009.
Director: Mario Gas
Intérpretes: : Pedro de los Ríos, Joan Crosas, Teresa Vallicrosa, Vicky Peña, María del Mar Maestu, Xavier Ribera-Vall, Pedro Pomares, Ruth González, Esteve Ferrer y Andrés Navarro.
Horario: de martes a sábado a las 21:00 horas; domingos a las 18:30
Precio: de 35 a 48 €.

 

Una Respuesta

  1. mateu

    24 abril 2009 20:18

    Jo he vist Sweeney Todd.
    M’ha agradat molt tot, sobretot la interpretació dels personatges. Hi tornaré a anar.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico