20 abril 2024
Tangerine Flavour

Cuando hace casi una década Tangerine Flavour comenzaban a dar sus primeros pasos dentro del universo musical ninguno de sus integrantes pensaba hasta donde podría llegar esta aventura. Miles de kilómetros en la carretera, conciertos de todo tipo y para toda clase de público, festivales, entrevistas, todo ello visto ahora con el poso del tiempo hace ver lo que ha crecido el proyecto. Desde hoy, Tangerine Flavour tienen una nueva muesca en su revolver gracias a la salida de ¨Space Cowboy¨, el tercer disco de estudio de los madrileños.

Y como un tercer disco no se saca todos los días, pues en este caso Tangerine Flavour se ha liado la manta a la cabeza y nos presenta un disco doble conformado por veinte canciones. Un rara Avis para los tiempos que corren y que no hacen más que confirmar a la banda como uno de esos proyectos que siguen respetando a la música. Space Cowboy ha sido producido por el mítico Paco Loco y masterizado por el ganador del Latin Grammy Mario G. Alberni y que sale bajo el sello MusicHunters Records. 

Tangerine Flavour se están caracterizando por mostrarnos su lado más versátil y maduro. En estas 20 canciones la banda recorre todas sus facetas y estilos. Canciones de rock clásico, country y americana music se unen al blues y soul y a piezas experimentales y de tintes jazz. El inglés predomina, pero también aparece el castellano, el portugués e incluso el francés, poniendo de manifiesto ese lado multicultural del grupo con integrantes de varios continentes.

 

Más de 25 fechas para presentar ¨Space Cowboy¨, lo que será su tercer disco, pero también para repasar los temas de sus anteriores trabajos. El Space Cowboy Tour 2024 visitará lugares que la banda no había visitado como Puerto de Santa Maria (donde se ha grabado este nuevo trabajo) o Tafalla, volverá a ciudades de muy buen recuerdo para Tangerine Flavour como MurciaLogroño o Lugo y tendrá una fecha estelar como la del 19 de abril en la sala El Sol de Madrid, en la que será la presentación oficial del disco en la capital. En esta nueva serie de conciertos la banda madrileña tendrá la suerte de contar en varios de los shows de artistas con un talento enorme, como son Abi Gale o Javi Tejero. A esta lista faltan por añadir las citas veraniegas en festivales, las cuales serán desveladas en breve. Para que nadie se quede sin poder asistir a los conciertos, las entradas de toda la gira de Tangerine Flavour están a la venta en el siguiente enlace.

Este nuevo movimiento de shows en directo de Tangerine Flavour sirve para dar continuidad a la primera gira que la banda hizo por Estados Unidos, en la cual tocaron en lugares tan míticos como Austin, Memphis Nashville. Estos conciertos sirvieron como para que la banda juzgara como sonaban en directo algunas de las canciones que desde hoy se pueden disfrutar en este nuevo disco.

Tangerine Flavour
Tan

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *