27 febrero 2024
'Tantas Cosas Buenas', el mundo se derrumba y El Mató a Un Policía Motorizado le pone banda sonora

El Mató a Un Policía Motorizado vuelven con Tantas Cosas Buenas, el adelanto de su nuevo álbum de estudio que se estrenará en 2023. El último álbum lanzado por la banda “Unas Vacaciones Raras”, fue nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy 2022. Obra que forma parte de la banda sonora de la mítica serie argentina Okupas (Netflix 2021).

 

“Tantas Cosas Buenas” presenta una nueva era en el recorrido conceptual de la banda, celebra el ritmo pop sin abandonar la cadencia melancólica y cruda que El Mató sabe enunciar con potencia. El reclamo épico por lo perdido en un mundo que se derrumba. Grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas, Estados Unidos, por el ganador del Grammy Latino Eduardo Bergallo, quien también acompañó a Soda Stéreo en su historia musical.
En palabras de Santiago Motorizado : “Tantas cosas buenas le responde al lugar común del algoritmo, a la banalidad y a la superficialidad; en un mundo que se desmorona, que cada día es más desigual, la idea de esquivar el optimismo vacío y funcional, con un guiño pop, nos resultaba una combinación potente”.
https://open.spotify.com/track/6TeJuDK1dT36tXxByZdi7O?si=822f51440b5d48c6