19 julio 2024
The Dandy Warhols girarán este mayo por nuestro país con parada en el Mallorca Live Festival, Deleste Festival (Valencia), Madrid y Barcelona

En 1994 The Dandy Warhols se formaban en Portland, Oregón, a la sombra de los años dorados de la escena grunge. Con el brit-pop reinando al otro lado del charco e influencias que iban desde el garage rock de los 60 al shoegaze de los 80/90, The Dandy Warhols iniciaron una carrera que les llevaría a publicar once álbumes de estudio, dos recopilatorios y 27 singles a lo largo de 28 años.

‘Tafelmuzik Means More When You’re Alone’  es el último álbum de los Dandy Warhols, una epopeya de casi cuatro horas en las que el delirio de los americanos toma forma para explorar universos sonoros como no habían hecho antes. Una orgía instrumental en la que cada componente hizo suyo otro instrumento y se dejaron llevar sin miedo. Un Rara Avis de la banda producido por Jacob Portrait.  También volvían a hacer público este año su ‘Black Album‘.


En su nueva gira, quizás se dejn llevar por esta jam en algún momento, pero lo que han prometido es repasar sus grandes éxitos en estas cuatro fechas, lo que puede adelantarse es que estaremos ante un imperdible directo para el goce de cualquier fan (y no tan fan) de una banda mítica como ésta.

19.05 – Calviá / Mallorca Live Festival – ENTRADAS
20.05 – Valencia / Deleste Festival – ENTRADAS
22.05 – Madrid / La Paqui (Ochoymedio Club) – ENTRADAS
25.05 – Barcelona / Paral.lel 62 – ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *