19 abril 2024
The Death Of Robert presentará 'The Deer' en Barcelona el próximo 25 de noviembre y el 9 de diciembre en Madrid en la Sala Maravillas

El trío barcelonés ‘The Death Of Robert‘ actuará el 25 de noviembre en el sala Taro de Barcelona junto a Pleens y el 9 de diciembre en el Maravillas Club de Madrid de nuevo junto a Pleens y también con Semana Santa, defendiendo en directo las canciones de su nuevo disco, The Deer. 

El trío, compuesto por Lara GiardinaPablo Salvadores y Robert Panadés, se atreve además con una narrativa ambiciosa: adentrándose con valentía y ojo clínico en el laberinto de las relaciones, tratan asuntos como la pasión, la vulnerabilidad, la falta de comunicación y las consecuencias de las emociones mal dirigidas. La constante búsqueda de algo que nos satisfaga al instante y la proliferación consecuente de relaciones fugaces y superficiales son aspectos que interesan especialmente a la banda. ‘

Elegante, rico en influencias bien traducidas y envuelto en una digna oscuridad donde siempre brilla al fondo la esperanza, ‘The Deer’ es un excelente ejercicio de estilo con el que The Death of Robert logran alicatar su propia voz.

Con una interpretación emocional convincente en todo momento, la banda aborda una narrativa ambiciosa que se sumerge en el laberinto de las relaciones actuales, dibujando un camino serpenteante que va desde la fragilidad hasta la supervivencia.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE THE DEATH OF ROBERT:

25 de noviembre – Barcelona (sala Taro) + con Pleens 
9 de diciembre – Madrid (sala Maravillas) + Pleens y Semana Santa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *