godfathers_3

The Godfathers celebrarán su 35 aniversario en España con una gira de siete conciertos que arranca este 17 de noviembre

The Godfathers celebrarán su 35 aniversario en España con una gira de siete conciertos que arranca este 17 de noviembre, con parada en Madrid, Burgos, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Ciudad Real y Valencia.
godfathers_3
Son infalibles en directo. Llevan más de 35 años deleitando a sus seguidores con sus canciones de rock and roll crudo y directo, como ya casi no se lleva hoy. Por eso la gira conmemorativa de The Godfathers, que arranca en España el próximo 17 de noviembre en la sala Boite Live de Madrid, es una noticia muy esperada por sus fieles. Y es que hits tan potentes como “Birth, school, work, death”, “Cause I said so” o “She gives me love”, nunca pasan de moda.

La banda capitaneada por el incombustible Peter Coyne publicó el 17 de junio de 2020 un EP de dos canciones (“I´m not your Slave” y “Wild and Free”) para celebrar los 35 años de su primera actuación en The Embassy Club, de Londres. Y aprovechando este nuevo trabajo se han lanzado de nuevo a la carretera. Tras arrancar en la capital, la gira continuarán en Burgos (jueves 18, Sohho), Zaragoza (viernes 19, Centro Cívico Delicias), Bilbao (sábado 20, Santana 27), Valladolid (domingo 21, Porta Caeli), Ciudad Real (lunes 22, Nana Conciertos) y Valencia (martes 23, Sala 16 Toneladas).

La nueva formación de The Godfathers, que justo se estrenó a finales de 2019 en la gira por España y que constató el gran nivel de la banda en estos momentos, está formada por el guitarrista Richie Simpson y el baterista Billy Duncanson (ambos anteriormente en Heavy Drapes & Baby’s Got A Gun) el bajista Jon Priestley (The Damned) y el guitarrista Wayne Vermaak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *