16 julio 2024

Sin duda, los hermanos Michael y Brian D’Addario nacieron demasiado tarde. Por eso, desde que se convirtieron oficialmente en The Lemon Twigs, retrasan el calendario a su antojo y tocan y viven en la edad dorada del rock, en esos finales de los 60 y principios de los 70 donde todo, en ciertos aspectos, era mucho mejor guitarra en mano. Una quimera nutrida de bandas como Foxygen, MGMT, Big Star, o Bowie, una bisagra entre generaciones que representa en su banda la gran esperanza de lo que muchos echan en falta en el rock. Su paso por el Primavera Sound 2024 fue arrollador, como también lo fue su paso en salas en mayo (Copérnico) por nuestro país, es por eso que vuelven con una legión de fans aún mayor.

“A Dream Is All We Know” refleja la combinación única de influencias musicales de los hermanos D’Addario, que van desde el sonido Merseybeat hasta los arreglos de los Beach Boys y el estilo Bubblegum. A lo largo del álbum, los hermanos exploran una variedad de temas, desde reflexiones existenciales hasta historias personales, todo ello respaldado por armonías elaboradas y composiciones ingeniosas.

Producido de manera analógica en su estudio de Brooklyn, el álbum muestra una madurez en la producción y una experimentación con nuevos sonidos y técnicas. Canciones como “My Golden Years” y “They Don’t Know How To Fall In Place” muestran la energía y la creatividad de la banda, mientras que temas más introspectivos como “In The Eyes Of The Girl” ofrecen un vistazo más profundo a la sensibilidad artística de los hermanos.

“A Dream Is All We Know” marca otro hito en la carrera de The Lemon Twigs, consolidando su reputación como una de las bandas más emocionantes e innovadoras en la escena musical actual. Con su habilidad para fusionar diferentes estilos y su enfoque único de composición, los hermanos D’Addario continúan desafiando las expectativas con cada nuevo lanzamiento.

The Lemon Twigs han renovado su compromiso inquebrantable con la nostalgia con A Dream Is All We Know, y regresarán a Madrid y Barcelona a finales de año: el dúo actuará el 3 de diciembre en la Sala Apolo y el 6 de diciembre en la sala But. Porque, como bien saben ellos como expertos en revival, lo bueno siempre vuelve.

 

3 DE DICIEMBRE – BARCELONA – SALA APOLO
4 DE DICIEMBRE – VALENCIA – SALA MOON
5 DE DICIEMBRE – MADRID – SALA BUT

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 14 de junio a las 11:00 a un precio de 26 € más gastos de distribución  (Madrid, Barcelona), también a través de www.heartofgold.es/shows.

 

Si eres cliente de Banco Santander, benefíciate de descuentos especiales al comprar tu entrada para este concierto de Primavera Tours en Madrid y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *