image (6)

The Levitants presentará su nuevo disco “Coimbra” el 11 de Marzo en Valladolid

Otro de los grupos que presenta disco este año es The Levitants, banda vallisoletana que debuto con su larga duración Gravity for the Masses hace ya tres años.

Su nuevo disco, que llevará por título Coimbra se publicará el próximo 11 de Marzo, día elegido también para presentar el álbum mediante un concierto en la Sala Asklepios de Valladolid.

 

12733627_955763464459675_3768395649365245188_n

 

Coimbra está formado por seis temas en los que la banda, ahora convertida en trío, muestran un sonido más maduro y evolucionado, aunque permanece en él la esencia de The Levitans, melodías punzantes y directas. Ha sido grabado en “La Leñera”, estudio situado en Tudela de Duero (Valladolid) bajo la supervisión de Pablo Giral, encargado no solo de la grabación, sino también de la mezcla del disco.

Los seis nuevos temas que componen Coimbra podrán disfrutarse en directo el próximo 11 de Marzo en la Sala Asklepios de Valladolid. Este evento supondrá el pistoletazo de salida de una gira que llevará a The Levitants por Europa, primero y más tarde por diferentes puntos de  España.

Las entradas para este concierto están ya disponibles en Café Teatro, Café Sildavia y Vinyl and Wine por un precio de 8 euros (las primeras 75 entradas que se adquiran en estos puntos físicos tendrán un precio reducido de 6 euros). También se pueden adquirir en Entradium. El precio de las entradas en taquilla será de 10 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *