
Gorka Urbizu y Cándido Gálvez (Viva Belgrado) se suman a la gira de 20 aniversario de RockZone que encabezará la banda estadounidense The Menzingers el próximo mes de abril. Será la primera vez que ambos artistas actúen juntos y ofrecerán un repertorio especialmente creado para la ocasión. ¿Sonarán temas de Hasiera Bat, el debut en solitario de Gorka? ¿De Berri Txarrak? ¿De Cancionero De Los Cielos de Viva Belgrado? ¿Versiones? Habrá que estar ahí para comprobarlo.
RockZone es un medio que ha contado con estos músicos como referentes durante las dos décadas que llevan en activo, así que es todo un honor que hayan contado con ellos. La fiesta culminará con la actuación de The Menzingers, el grupo de punk rock formado en 2006 Scranton, en Pennsylvania. Gregor Barnett (voz, guitarra), Tom May (voz, guitarra), Eric Keen (bajo) y Joe Godino (batería) presentarán los temas de su último disco Some Of It Was True (Epitaph, 2023) por primera vez en nuestro país en estas dos fechas tan especiales.
Las entradas ya están a la venta en entradium.com al precio de 20 euros (+ gastos de distribución). El precio en taquilla será de 24 euros.
Las citas son el 22 de abril en la Sala Copérnico de Madrid y el 23 de abril en La 2 de Apolo de Barcelona.