18 abril 2024
The Serfs anuncian su tercer album 'Half Eaten By Dogs' y comparten detalles además de primer adelanto, el bailable 'Club Deuce'

The Serfs regresan con su nuevo álbum Half Eaten By Dogs, el tercer disco del trío de Cincinnati y el primero para Trouble in Mind Records, de Chicago. Half Eaten By Dogs saldrá a la venta el 27 de octubre y sigue al debut de la banda, Sounds of Serfdom, y al lanzamiento de 2022, Primal Matter. Junto con los detalles del álbum, The Serfs comparten el single “Club Deuce”.

De “Club Deuce“, la vocalista y sintetizadora Andie Luman dice: “Al principio pensé en la idea de esta canción como si fuera una película en mi mente. Era la historia de un hombre desgraciado y una Venus moderna con un control total e implacable. El decorado era un rincón tranquilo en una ciudad atronada -con una conmoción interminable en la distancia- y todo brillaba como un letrero de neón. Club Deuce se agita, sin prisas, hasta que se agita a tu alrededor y quedas atrapado como una mosca en las fauces de una Venus atrapamoscas”.


Tracklisting:

1. Order Imposing Sentence
2. Cheap Chrome
3. Suspension Bridge Collapse
4. Beat Me Down
5. Spectral Analysis
6. Club Deuce
7. Electric Like An Eel
8. Ending Of The Stream
9. The Dice Man Will Become
10. Mocking Laughter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *