«Tócala otra vez, Sam» de Woody Allen, en el Teatro Zorrilla

, , Leave a comment

El segundo fin de semana de ferias viene aderezado en lo teatral por el genio de Woody Allen: TÓCALA OTRA VEZ, SAM, adaptada por Juan José de Arteche, llega al Teatro Zorrilla, desde hoy jueves hasta el domingo, de la mano de Tazmin Townsend (Gordos, Días de vino y rosas) en la dirección. TÓCALA OTRA VEZ, SAM, llevada al cine por Herbert Ross en una cinta que protagonizó Diane Keaton y el propio Allen (Sueños de un seductor), fue el primer gran éxito en el teatro del director estadounidense.

Luis Merlo serán el neurótico Allen, acompañado en el escenario por María Barranco (Linda), Javier Martín (Bogart), José Luis Alcobendas y Beatriz Santana.

Fiestas de Valladolid, Woody Allen, comedia, experimentados actores… ¡tentadora combinación!

Sinopsis:

Allan es un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart. Cuando su mujer le abandona, sus amigos Frank y Linda tratan de ayudarle a encontrar pareja con resultados en general, desastrosos. Como muestra de uno de sus deseperados intentos por ligarejemplo de sus  diálogos e intentos para ligar, aquí queda este diálogo:

Allan: Qué haces el sábado?
Ella: Suicidarme.
Allan: Y el viernes por la noche?

Poco a poco descubrimos que Linda es la única persona capaz de entenderse con el neúrotico Allan… solo que es la mujer de su mejor amigo.

Espectáculo: TÓCALA OTRA VEZ, SAM, de Woody Allen
Dirección: Tazmin Townsend
Interpretación: Luis Merlo, María Barranco, Javier Martín, José Luis Alcobendas y Beatriz Santana.
Lugar: Teatro Zorrilla
Funciones: 8 (20:30 h.), 9 y 10 (19:30 h./22:30 h.), 11 (19:00 h.)
Precio: 25 € (platea) y 20 € (Anfiteatro y Palcos)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico