Sidra, cachopos, pogos y cartelazo del Tsunami Xixón 2019.

, , Leave a comment

El Tsunami Xixón anuncia su cartel y este año viene cargadito. Por un lado, los californianos The Offspring vendrán para repasar sus grandes éxitos. Los británicos Kaiser Chiefs también vuelven a nuestro país para hacernos cantar estribillos sin fin (eso sí, de sus primeros discos no chuscos no nos sacáis). El tercer cabeza de cartel viene de la mano de los tremebundos NOFX.

xixon

Otros nombres de excepción serán Danko Jones, Berri TxarrakLa Maravillosa Orquesta del Alcohol,Carolina Durante, Pulley, una de las bandas más difíciles de ver por nuestras tierras, los suecos No Fun At All o los brutísimos The Baboon Show.

En lo nacional además se suman una buena selección de bandas tanto asturianas como del resto del país. Al dúo maño más rockero de la zona, Los Bengala, les acompañarán bandas de gran calidad dentro del garage, punk o rock’n’roll como Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick o Amplify.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de febrero a las 11:00 a un precio de salida de sólo 39 € + gastos por todo el fin de semana.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico