Un guiño infantil y cómico de DC y Marvel

, , Leave a comment

Últimamente no paramos de ver un tipo nuevo de comedia en Marvel y DC respecto a sus personajes… Una especie de lucha a ver quien pone a sus personajes con roles más infantiloides y con tono humorístico. DC con su canal DC NATION está realizando cortos de Animal Man y de Plastic Man de medio minuto pero muy infantiles y graciosos. Marvel está realizando portadas especiales con los personajes superheroicos convertidos en niños…

Las portadas son obra de Scottie Young y son las versiones especiales de colecciones como X-Force, Fantastic Four, Avengers o de eventos como Vengadores vs X-Men. Son muy bonitas pero además tiene bastante humor…

En DC no sólo hay portadas con personajes infantiles sino que una de las realidades (de las muchas que hay en el multiverso DC) tiene a todos los personajes viviendo en un mundo infantil, donde nadie muere y donde los delitos no son robar o matar sino tirar a alguien al suelo. De hecho, el Batman de esa realidad no sufre la pérdida de sus padres por asesinato cuando es niño sino que los padres son empujados al suelo, con lo que decide dedicar su vida a la lucha contra la gente que tira al suelo a los demás… Esta realidad la vemos en la colección Superman/Batman.

Aquí pueden ver dos impresionantes portadas de Vengadores vs X-Men, Iron Man y Hulk infantiles…

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico