17 junio 2024

Marta Marlo y Andrés Lim, o lo que es lo mismo, Blackpanda, finalizan el año llevándonos a su peculiar feria electrónica, para dar rienda suelta a nuestros bailes en un tema en el que el disco house se torna frenético, ‘Un Plan Perfecto’.

La trayectoria de Blackpanda data de 2020 cuando lanza su primer single: “Qué me queda?”. Le siguieron temas como “miss u” o la cover del célebre “Ya no siento nada” de Alizzz hasta que en 2022 editan su primer EP titulado “22”.

Su experiencia y su visión artística multidisciplinar plantea un proyecto en el que la música, la moda, la danza y el diseño gráfico convergen en una experiencia audiovisual sólida y única, trazando puentes de unión entre los géneros más diversos lo que les permite explayarse en su propuesta en directo en un escenario.

Ahora vuelve con ‘Un Plan Perfecto’ y con nueva casa, Vanana Records. Este tema ha sido compuesto, producido e interpretado por el dúo. Masterizado por Andrés Lim y con portada de Carlos Ojeda. También han lanzado videoclip que ya se puede ver en su canal de YouTube y que ha sido realizado por Carlos Ojeda y Paula Jimena y editado por Marta Marlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *