Unicornibot+One for Apocalypse+Frieda’s still in love. 28 de Abril, Rincón del Cómico

, , Leave a comment

El colectivo Contrafríoyniebla nos trae para el próximo sábado un triple concierto: Unicornibot + One for Apocalypse + Frieda’s Still in Love.

Unicornibot, desde Pontevedra que se presentan en El Rincón del Cómico con una propuesta que se balancea del post-hardcore al noise, dentro de la cada vez más numerosa escena ruidista y experimental del underground nacional. Estos gallegos recogen las influencias del rock instrumental más arisco para deleite de los oídos dispuestos a este tipo de disgresiones de lo que viene a ser la normalidad de estructuras y melodías. Su trenzar de guitarras, desfigurar la ciencia del ritmo con impulsos selváticos les ha servido para firmar un trabajo tan redondo como Dalle!, su segundo trabajo tras el debut Hare Krishna.

Los asistentes del Primavera Sound 12 podrán disfrutar de su concierto y el jueves 31 de mayo estarán en el Parc del Fòrum. En los foros del festival fueron votados como directo recomendable y de ahí a los escenarios.

One for Apocalypse, regresan a Valladolid desde Asturias con su  post-rock instrumental experimental con influencias de Caspian, Bossk, Mogwai.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=5uzApj4Rt9o

Frieda’s Still in Love, juegan en casa. Este concierto les servirá como presentación de su esperado disco. Un screamo derivado hacia el post-rock donde la intensidad, la emoción y la rabia contenida afloran cada vez que suben a un escenario. Formacion con gente proveniente de otras bandas como Endurance, Milwaukee, The Dog o Portraits of Faded Desires.

La apertura de puertas  será a las 20 h. para el concierto dar comienzo, lo más tardar, a las 20:30 h. El precio de la entrada será de 5€.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico