Valladolid Web Musical rinde homenaje a la música de la región el 17 de diciembre en el LAVA.

, , Leave a comment

Valladolid Web Musical, esa web referente para todos los pucelanos y en la que muchos de nosotros hemos pasado y aprendido de gente tan grande como Manuel Doval, monta una mega fiesta el próximo 17 de diciembre. Será en el LAVA, en Valladolid, donde las bandas de hoy rendirán tributo a las de ayer. Son los reconocimientos que ValladolidWebMusical.org, portal dedicado a la difusión de la música y cultura de Valladolid desde principios del siglo XX, organiza en colaboración con CalleU nderground, en las tareas de producción.

Una fiesta para hacer un reconocimiento a las personas que rodean todo el ámbito de la escena musical desde los años 70, los 80, los 90, y es que nuestra ciudad siempre ha sido un hervidero de bandas y colectivos que no merecen ser olvidadas.

reconocimientos_de_la_musica_valladolidwebmusical
Será el próximo sábado 17 de diciembre y en este magno evento se reconocerá la labor a una serie de personalidades su aportación al mundo de la música vallisoletana, (músicos, colectivos, productores, prensa, Dj y, en general, a impulsores del ambiente de la ciudad) que durante tantos años han etiquetado un sonido propio, el SONIDO VALLADOLID.

Por el escenario pasarán bandas como Näia, Ashra, Debacle acompañados por músicos de otras generaciones como Chail, Acebal, Sendino recordando sus mejores momentos en grupos como Nadie, Automáticos y tantos otros.


Sonarán durante la noche temas de Los Nadie, Qloaqa Letal, Halley, Automáticos, Imperativo Legal … y como colofón la actuación de la banda OBUS rememorando el concierto de 1982 en la Plaza Mayor de hace mas de 30 años.

El evento estará realizado con fines solidarios junto con CARITAS para proyectos con jóvenes en barrios de Valladolid. Ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero hay que señalar que esta fiesta viene para quedarse y hacerse un hueco en el panorama vallisoletano, por lo que año tras año la web volverá dando más guerra que nunca.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico