Vega nos deja videoclip para ‘Mortal’, tema incluído en ‘Mirlo Blanco’

Vega presenta videoclip para ‘Mortal’, uno de los temas más celebrados de su nuevo disco. El videoclip, dirigido por Ezequiel González Enis, es el 8º que ve la luz de los temas incluidos en ‘Mirlo Blanco’, décimo álbum de estudio de Vega publicado el pasado 11 de febrero de 2022.

Según Vega, “Esta canción es un homenaje a todos aquellos que de tanto sufrir tuvieron que gritarse ¡auxilio!, tomar la decisión de salvarse a sí mismos conscientes de que eran los únicos capaces de acabar con lo que les hacía sucumbir. Una oda al respeto a uno mismo, a nuestra libertad, aunque sea doloroso ver que ese camino tendremos que hacerlo solos. Me llevo para mí este corazón, le quiero devolver su brillo… mi brillo”.

El videoclip ha sido rodado en Lamas de Campos, parroquia perteneciente al municipio de A Fonsagrada, en Lugo, que Vega ha visitado en numerosas ocasiones y ha contado con la colaboración de algunos vecinos del lugar que aparecen en el videoclip como figurantes a los que la artista ha agradecido su cariño, tiempo y dedicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.