‘Cool It Down’, Yeah Yeah Yeahs nos regalan uno de los discos de 2022

El muy esperado nuevo álbum de The Yeah Yeah Yeahs finalmente está aquí. Nueve años después del lanzamiento de su último álbum, la banda ha regresado con su quinto álbum de estudio, ‘Cool It Down’,  ya disponible a través de Secretly Canadian.

The New York Times recientemente presentó a la banda en la portada de su avance artístico de otoño proclamando: “El electrizante y emocional regreso de Yeah Yeah Yeahs. Después de un descanso de casi una década, el trío que ayudó a despertar el renacimiento del rock de Nueva York a principios de la década de 2000 está de vuelta con Cool It Down, un álbum expansivo que se atreve a imaginar un futuro audaz y fresco”.

Uniendo fuerzas con los productores Dave Sitek, Justin Raisen y Andrew Wyatt, y mezclada por Shawn Everett, la colección de ocho pistas es una destilación experta de los mejores dones de la banda que nos incitan a bailar, a tener la lágrima a punto de caer y a tomar nota de cada detalle con atención. No es el típico trabajo al que la banda nos tenía acostumbrados, la madurez da para ello, sobriedad y furia se dan cita en un trabajo que se antoja como una bomba de explosión lenta en nuestros oídos, pura crema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.