‘Y Tú Te Vas’ nuevo tema de ‘Teatro Lúcido’ de La Femme, además la banda anuncia paso por nuestro país en enero

Esta semana, la banda francesa de indie rock La Femme, a la que Pitchfork ha calificado como “quizás la mayor banda de rock de Francia en estos momentos“, ha lanzado un nuevo single: ‘Y tu te vas’.  Este tema es el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio, ‘Teatro Lúcido’, que está cantado íntegramente en castellano. Con la participación de la vocalista y compositora Tatiana Hazel, ‘Y tu te vas’ está protagonizada por guitarras de inspiración flamenca y un ritmo reggaetonero-pop en la línea de artistas actuales como Rosalía. Este single y el álbum en su conjunto muestran que el grupo sigue llevando el sonido psych pop por el que son más conocidos a nuevos y emocionantes lugares, inspirados por sus viajes a Latinoamérica y España. Teatro Lúcido saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2022. Puedes hacer el pre-save del álbum AQUÍ.

Sobre la colaboración, la banda dice: “Tatiana es una artista que vive en Los Ángeles donde grabé el tema en 2019. ‘Y tu te vas‘ es uno de los temas más potentes en cuanto a la voz en el álbum. Tatiana lleva el tema a otra dimensión, realmente es una de las nuevas artistas a seguir en la escena americana“.

El lanzamiento de ‘Y tu te vas’ sigue al single principal de Teatro Lúcido, ‘Sacatela’, que también estuvo acompañado de un vídeo muy elegante y de colores pastel, rodado en Niza, al suroeste de Francia, en el que aparecen muchos miembros de la banda. El vídeo de ‘Sacatela’ fue dirigido por el director francés Ilan Zerrouki y trata sobre los deseos no reconocidos y los sueños no perseguidos, también llamados “Sacatelismo”. Los vídeos musicales de La Femme no sólo muestran el sentido del estilo y la moda de la banda, sino también su excéntrico humor, más evidente en el delirante y campestre largometraje de la banda para su álbum de 2021, Paradigmes. ‘Sacatela’ ha sonado durante todo el verano en las emisoras de radio de España, Estados Unidos, México y Francia y ya es un éxito de streaming para la banda.

Además, la banda anuncia conciertos en nuestro país para enero de 2023, con entradas ya a la venta

Martes 17 de enero: Barcelona @ sala Razzmatazz
Miércoles 18 de enero: Madrid @ sala La Riviera
Jueves 19 de enero: Bilbao @ Santana

Entradas a la venta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.