Vessels presentan esta semana su nuevo disco, «The Great Distraction», en Razzmatazz y Siroco

, , Leave a comment

Vessels presentan esta semana su nuevo disco, «The Great Distraction»,  en Razzmatazz y Siroco

the great distraction, vessels traen el techno a Madrid y Barcelona

Ganas mil de disfrutar de la propuesta post-electrónica de Vessels en nuestro país, y es que los de Leeds estarán esta misma semana en dos fechas paseando su propuesta (cada vez más descaradamente electrónica) por la piel de toro. Será el miércoles cuando dejen la Razzmatazz teñida de sudor y neones y el jueves harán lo propio en la pista de baile de la Siroco. Dos citas únicas para disfrutar en distancias cortas de una de las bandas con un sonido más inimitable de la actualidad.

Esa mezcolanza de post-rock, dub, electrónica de club, el psych-dance (‘Deflect The Light’ junto al gran Wayne Coyne) y dark-ambient se da cita en su último trabajo, el inmenso ‘The Great Distraction’, para el que han contado con las colaboraciones de John Grant o Vincent Neff. Artillería pesada para un decálogo demoledor. Un disco donde el Techno se apodera de las terminaciones nerviosas del quinteto, un mamotreto de capas que componen un arduo ejercicio melódico que toca techo en el subidón de temas como en ‘Gløwer‘, que bien podría haber firmado John Hopkins.

En Barcelona les acompañarán Playback Maracas. Tras este nombre se encuentran Eloi Martínez y Álex Pérez, marcianismo del bueno para mentes inquietas.

 

1 NOV Barcelona Razzmatazz 3 + PLAYBACK MARACAS – entradas
2 NOV Madrid Siroco – entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico