VIDABIKE: muévete por el VIDAFESTIVAL pedaleando!

, , Leave a comment

imagen3-alta

VIDABIKES

¿Qué es el VIDABikes? Pedalea y déjate llevar. Disfrutar de un buen festival necesita de un calentamiento previo. Porque te queremos, te recomendamos que calientes primero, con nosotros, en bici. El Vida Bikes enfoca el uso de la bicicleta como herramienta de mobilidad durante los días del festival. La forma más fácil, sana, ecológica y sostenible de disfrutar de un festival situado en espacios maravillosos, de una ciudad mediterránea y de una oferta de actividades difícil de rechazar. Seremos tu guía verde.Disfruta sin preocupaciones por tu bicicleta. Parkings vigilados y circuitos habilitados para desplazarse por casi toda la ciudad. Todo de forma gratuita.¿Te animas?, va, que el VIDA es BIKE.
unnamed-3
Sábado 5 de julioUna estrella en la parte de atrás del rickshaw.
14:00hDespués de los conciertos en la zona de la playa, nos sigues. Te estaremos esperando en la puerta de La Daurada con una actuación sorpresa, sobre ruedas, en nuestro Rickshaw.Paseo por el barrio marítimo y música en vivo a modo de rúa, sobre ruedas, en bici.14:45h

Próxima parada “Barbacoa en Vida”. Butifarras a la brasa y música en directo sobre una locomotora de tren centenaria. Rodéate de historia a la sombra del Museu del Ferrocarril de Catalunya. El menú, a precios populares.

16:30hPróxima parada “la Plaza Loca”. La rúa parte hacía la zona de acampada del festival, el plato fuerte. Invasión de bicis. Exhibicion de fixies: slides, campeonato de gold sprints, deejays… la antesala del VIDA. ¿Ya has hecho suficientes amigos?17:45hRumbo al VIDA. Partimos hacia el festival. Aparcamos las bicis en un parking exclusivo y vigilado. Entramos al Vida Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú.

¡Por la puerta grande!

Y recuerda, lo que pasa en el pelotón se queda en el pelotón.

unnamed-4
Parada 1 >> La Daurada Beach Club (Plaça Trajo de Garbí, Moll de Ponent)Parada 2 >> Museu del Ferrocarril de Catalunya ( Plaça Eduard Maristany s/n)Parada 3 >> Zona Acampada Vida Festival (Complex Municipal de Futbol, Rambla Sant Jordi s/n)
Viernes 4 julioSEREMOS TU GUIA VERDE Ofrecemos un servicio de guía en bicicleta desde la zona de acampada hacia la puerta del festival a partir de las 17:45h. Además, aprovecharemos para explicarte nuestrasactividades en el Vida Bikes del día siguiente!Domingo 6 julioSOL, PLAYA Y CULTURAA las 17:00h de la mañana te invitamos a dar un paseo en bici por la zona del marítima de Vilanova i la Geltrú y te acompañaremos a algunos de los Museos más emblemáticos de la ciudad. Activdad enfocada a las familias.
si quieres participar en el VIDABIKES y/o alquilar una bici, informate aquí
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico