13 abril 2024
Viva Suecia pone banda sonora a la película 'Últimas Voluntades' con el tema de mismo título
Viva Suecia presenta su nuevo single: Últimas Voluntades, una canción original para la película de Joaquín Carmona Hidalgo de la que toma el título. Este lanzamiento llega tras el éxito superventas de su último disco, el cuarto de su excelente carrera, El Amor De la Clase Que Sea, y una gira con más de 30.000 entradas completamente sold-out que les ha consolidado como la nueva gran banda de pop-rock de nuestro país.
‘Últimas Voluntades’ es una canción sentimental con mucha fuerza, que navega por la sombra y por la luminosidad. A nivel lírico es una canción profunda que comienza de forma delicada con un tono íntimo y romántico, para luego estallar con energía cuando entran todos los elementos de la producción. Una batería poderosa, y sutil, marca de la casa, rompe el ambiente tenebroso para despejar el camino a los riffs pegadizos de guitarras poperas que caracterizan a la banda, con un cuarteto de cuerdas clásico de las bandas sonoras. Sin duda, Viva Suecia disfruta de un momento estelar y demuestra que no tiene pensado bajar el ritmo, en esta ocasión poniendo música a este esperado largometraje, rodado íntegramente en la Región de Murcia.

“Última Volutnades”, de la que muy pronto conoceremos su fecha de estreno, se trata de un drama en tono de thriller, en el que se narra la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida. Fernando Tejero, Óscar Casas, Nerea Camacho, Carlos Santos, Adriana Ozores y Salvador Serrano, componen el reparto de la ópera prima de Joaquín Carmona Hidalgo.
Están detrás dos productoras murcianas, ‘Biopic Films’ (Daniel E. Moncho) y ‘Maskeline, a Visual Foundry’ (Alejandro Rius), y la productora catalana ‘La Charito Films’ (Diego Rodríguez), con la participación de RTVE y La7, y la participación institucional del Gobierno de la Región de Murcia, a través del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes (ICA) y de Economía y Hacienda.

 

“ÚLTIMAS VOLUNTADES es una película que aborda temas universales como la marginalidad, el perdón, la redención, la homosexualidad, y las segundas oportunidades, con un Fernando Tejero que va a emocionar y cautivar al espectador”, afirma Joaquín Carmona Hidalgo, el director del film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *