WAS estarán el 22 de diciembre en el LAVA de Valladolid con Heineken #Liveyourmusic presentando «Gau Ama».

, , Leave a comment

WAS estarán el 22 de diciembre en el LAVA con Heineken presentando «Gau Ama».

Si estás en Valladolid el 22 de diciembre, estás de enhorabuena, podrás pegarte unos buenos bailes escuchando a los WAS en el LAVA de la mano de Heineken.

was

Para conseguir tu entrada, parece que únicamente tienes que pasarte por algún bar donde tengan Heineken y preguntar por las invitaciones.

Conocidos hasta hace meses como We Are Standard, el cuarteto siempre ha destacado por los continuos avances estilísticos en su música. Este año han lanzado un discazo en el que además de sus influencias anteriores tienen más peso el rock y el folklore. Su título, «Gau Ama».

Fueron el primer grupo independiente en ganar el MTV Award al Mejor Artista Español, y desde entonces han conseguido muchos más y multitud de nominaciones: el Ojo Crítico, Evolución, Premio de la Música Independiente, FIVECC…


La banda ha trabajado con productores como Andy Gill (Gang Of Four), Eric Brouceck (LCD Soundsytem, Hercules & Love Affair), Arthur Baker (New Order, Africa Bambaata), algo de lo que pocos grupos nacionales pueden presumir. ¿Bailamos?

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico