«Waving, Smiling», nuevo sencillo de Angel Olsen que formará parte de ‘Whole New Mess’

, , Leave a comment

Angel Olsen desvela “Waving, Smiling,” un nuevo single que forma parte de Whole New Mess, su próximo álbum de estudio, que se publica este 28 de Agosto en Jagjaguwar/Popstock! 

Foto : Kylie Coutts

Foto : Kylie Coutts

Olsen nos presenta además una actuación intimista de la canción grabada por Ashley Connor en el Templo Masónico de Asheville. A lo largo de “Waving, Smiling,” Olsen deja sus sentimientos al descubierto: “I’ve made my bed, made up of all my fears // all my fears cried out all of those years // cried out all of those years // Now baby I’m lying // Laid out and smiling.” Cuando llega a las notas agudas y temblorosas del tierno vals, podemos notar cómo Olsen empuja el nudo en su garganta, luchando con el miedo de su pasado y lo que implica para su futuro. “‘Waving, Smiling’ es para mí como la última escena, una comprensión de que el amor no se ha perdido sino que se encuentra en algún rincón en mi interior” comenta Angel Olsen. “Es el final agridulce de un capítulo de mi vida – es la aceptación de que aunque llegue un final este no implica que se perdiera el tiempo.

Adicionalmente, Olsen anunció recientemente Cosmic Stream 3, la tercera de su serie de directos, que se emitirá el día de publicación del álbum y desde el Hazel Robinson Amphitheater de Asheville, NC.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico