30 mayo 2024

Tras la polémica con la desaparición del festival murciano, el S.O.S 4.8, nace la alternativa cultural y musical al querido evento que tan gratos momentos nos ha dejado en el pasado, bajo el nombre de We Are Murcia.

wam_2

La Consejería de Cultura de la Región de Murcia ha mostrado este miércoles 22 de febrero su interés en patrocinar, junto al Ayuntamiento de Murcia, el festival ‘We Are Murcia’ (WAM), en sustitución del SOS 4.8. La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, ha indicado que el evento tendrá lugar entre el 2 y el 7 de mayo y que “tanto desde el Ayuntamiento de Murcia, como desde la Comunidad Autónoma, estamos estudiando el patrocinio de este evento, para que la Región y Murcia ciudad siga posicionando su imagen como destino cultural”.

 

El festival contará con un programa musical y de actividades que está ultimando Producciones Baltimore, organizadora entre otros eventos del festival ‘Low‘.

De momento los rumores podrían confirmar a Placebo y los Jesus and Mary Chain que andan justo por las fechas en nuestro país, habrá que ver en que queda todo y planificar la visita anual a Murcialand.