WE ROCK 11.12.08: NTD_djs

ntd_djs

Este jueves la fiesta estará nuevamente en la Mambo con su sesión de We Rock, ya sabéis ese espacio dedicado a lo último del rock alternativo, el pop de nueva ola y electrónica mas rockera (o indietronica, como prefiráis) que se esta convirtiendo en punto de encuentro alternativo.

Este jueves 11 como ya os dejamos caer la semana pasada y habréis deducido por el cartel los encargados de mover el cotarro a base de hitazos rompepistas y buen rollo seremos principales redactores de este medio informativo-web-blog whatever.

A partir de las 2300h disfrutareis del pop mas bailable, extrañas fusiones dance-punk que tanto nos gustan, algo de post-punk revival junto con rock energético de aire garajero del bueno y un poco de la electronica del french touch.
Los que habéis asistido a alguna de nuestras fiestas anteriores ya sabéis qué nos gusta, Mando Diao, LCD soundsystem, MGMT, Vampire Weekend, Justice, Yelle, Bloc Party, Daft Punk, strokes, editors, Beck…

Allí os esperamos! el precio de la entrada es de 3€ con consumición… y la fiesta no tendrá desperdicio!!

Pásate por el Myspace de WE ROCK Valladolid para ver las fotos de los últimos días.

Actualización: fotos de la sesión:

enetedejotasuno enetedejotastres

enetedejotasdos enetedejotascuatro

7 comentarios sobre “WE ROCK 11.12.08: NTD_djs”

  1. Vive la fête! Vive la fête!
    Os lo pido anticipadamente por si no admitís que la gente se os acerque como hacía DJ Intronauta

  2. La fiesta fue un desastre solo estuvo el WE pq el ROCK creo q se lo dejo en casa, pa algo interesante q podia haber en esta ciudad se lo van a cargar poco a poco como sigan asi, cada dia mas vacio, porfavor un poco de mejor musica

  3. Pues yo estuve casi toda la noche y aunque no pincharon rock tradicional, sonaron temas míticos del indie pop-rock actual como maximo park, the kooks, the killers, dorian, sidonie, interpol, etc. luego más adelante la noche derivió en inditrónica y estuvo bastante bien.

    muy variable y buena sesión chicos!

  4. por fin musica modernilla en un espacio donde se puede bailar! A ver para cuando montais una sesión con clasicazos rock de todos los tiempos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.