White Hounds presentan “Ignorance Is Bliss” esta semana en Pamplona y Zaragoza

, , Leave a comment

unnamed (4)

White Hounds, power-trío barcelonés que combinan el garage y el post-punk de forma arrebatadora, estarán esta semana en directo en Pamplona y Zaragoza. Su último trabajo ‘Ignorance is Bliss’ ha sido grabado en Binary Emotions Records con Xavi Nadal y masterizado por Guille Mostaza en Alamo Shock. En este nuevo LP la banda fagocita tanto a Kasabian como a Japandroids, a los Nirvana como a los Black Rebel Motorcycle Club. Baile, sudor y lágrimas si te los pierdes.


La Sala Cavas Disco (Calle Juan de Labrit, 7) será el lugar donde White Hounds se presenten ante la sociedad pamplonica este viernes 14 de diciembre junto a DOÑA, grupo local de amplio bagaje cuya fórmula ha sido emparentada con el shoegaze y el jangle pop. Las entradas están ya a la venta aquí.

Su cita en Zaragoza el sábado 15 tendrá lugar en la Sala López junto a De la Cueva y Santoral, dos de las bandas más activas de la escena aragonesa con afterparty incluida para que la noche no acabe pronto. Ya está también habilitada la venta anticipada a través de este enlace.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico