Wolf Alice vuelven de gira en Febrero a Madrid y Barcelona.

Tras el éxito en horario matinal del Dcode de los Wolf Alice, ahora los que no consiguieron madrugar o llegar al festival podrán verlos en sala y en todo su esplendor. Live Nation ya anunciaba en el mismo festival la visita de los británicos en Febrero, hoy se hace oficial su presencia en Madrid el 5 de Febrero y en Barcelona el día 6 en la sala La Riviera y Razzmatazz respectivamente.

wolf

Wolf Alice, banda londinense formada por Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis, debutó en el 2013 con un Ep llamado Blush y al que le siguió Creature Songs, su segundo Ep editado en 2014.  Si bien el cuarteto tenía una orientación mucho más folk, su primer álbum ‘My Love Is Cool’ publicado el pasado mes de junio a través de Dirty Hit Records y Caroline Internacional, ha supuesto un paso más allá hacia el rock alternativo, guitarras shoegazer destacando sobre todo la poderosa voz de Ellie Rowsell que se muestra mucho más salvaje en la línea de heroínas como Siouxie. Dicho giro ha sido guiado por el productor Mike Crossey (Arctic Monkeys, Foals, Black Keys) con excelentes resultados.
De ese álbum han salido éxitos de la talla de ‘Giant Peach’ que suma casi 700.000 reproducciones en YouTube o ‘Bros’ con más de 1 millón y medio de reproducciones.

Entradas: A partir del 14/09/2015 desde las 10:00h en www.livenation.es,www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) ywww.elcorteingles.es (+tiendas).

PRECIOS
20 € (+gastos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.