‘You Kill Me’ , el nuevo disco de Australian Blonde ya puede ser escuchado en Deezer.

, , Leave a comment

Estamos de enhorabuena, pues ya tenemos nuevo disco de Australian Blonde , ‘You Kill Me’, con la formación compuesta por Fran Fernández, Paco Loco, Paco Martínez y Pablo Errea. Producido por Paco Loco y Australian Blonde.

 Grabado en el estudio de Paco Loco en septiembre de 2014. Masterizado por Mario Alberni en Kadizfornia Mastering. Todas las canciones compuestas por Australian Blonde, excepto “Witchi Tai To”, compuesta por Jim Pepper.

Han colaborado: Joaquín Pascual, arreglos de cuerda en “War Is Over” y vibráfono en “Lost In Your Own Town”. Esteban Perles: batería en «Waitin on a Go-Go». Teresa O’Donnell, letra en “War Is Over” y «Waitin on a Go-Go».

El álbum saldrá a la venta físicamente la próxima semana, el 18 de Noviembre de la mano de Marxophone, pero ya puede ser escuchado en Deezer para que os aprendáis las coplas con vistas al directo que realizará la banda en el Ciclo Pop & Dance el próximo 21 de Noviembre en la sala Joy Eslava. Si ya estuvisteis en el pasado día de la Música ya sabrás el perfecto estado de forma de la banda.

Tracklist: ‘You Kill Me’

1. You Kill Me
2. What Comes After
3. War is Over
4. Lost In You Own Town
5. Broken Glass
6. Witchi Tai To
7. Waitin on a Go-Go

 

AUSTRALIAN BLONDE  en concierto

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2014

JOY ESLAVA (POP&DANCE)

Entrada anticipada 16€ en Ticketea / Taquilla: 21€

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico