23 febrero 2024

Yuck-3001Ya llegó Marzo y viene plagado de recomendaciones en las salas de nuestro país, una de las visitas más esperadas es la de YUCK que paseará palmito y nuevo trabajo en cuatro salas de nuestro país la próxima semana.

Los ingleses han contado desde sus inicios en 2009 con el beneplácito de la prensa especializada y el respaldo de unos directos efectivos y vibrantes, gracias a un sonido muy particular elaborado bajo el influjo de bandas como Pavement o Dinosaur Jr.

Tras el lanzamiento de su primer LP en 2011, la revista Rockdelux lo describió como “una encantadora colección de canciones con ecos de Sonic Youth, Yo La Tengo, Built To Spill, etcétera, pero sin olor a déjà vu: frescura total. Como si fueran ellos quienes inventaran esta música en lugar de reverdecerla, de reanimarla.

Tras el anuncio de marcha de su frontman Daniel Blumberg a principios de 2013, su guitarrista Max Bloom tomó las riendas de la banda y cumplió con creces las expectativas, facturando un excelente nuevo trabajo, Glow & Behold, que tendremos la oportunidad de escuchar en directo por primera vez en 4 ciudades españolas dentro del ciclo Budweiser Live Circuit.

 

Fechas YUCK y Entradas.

11.03 – Madrid >Independance

12.03 – Zaragoza > Sala López

13.03 – Barcelona > Music Hall

14.03 – Valencia > Wah wah