A la venta las entradas de la seminci por días

, , Leave a comment

A partir de mañana comienza la venta de entradas para las proyecciones de la seminci tanto en internet como en taquilla.
Menos de una semana nos queda para que de comienzo la 56º edición de la SEMINCI, que intentará llenar las salas vallisoletanas con 60.000 espectadores (5.000 más que la edición pasada) entre las dudas sobre la calidad de la selección, teniendo en cuenta los pequeños bajones en ediciones pasadas.

Como todos los años la manera más comoda de adquirir las entradas será a traves del sitio web de la seminci seminci.es, que comenzará a despachar entradas ininterrumpidamente de forma permanente a partir del martes 18 a las 10.00 horas, mediante pago por tarjeta e imprimiendose las entradas para acceder a la sala.
Para los más clásicos -o paranoicos- la venta anticipada de manera física se abre también mañana en el Teatro Calderón y se ponen a la venta las entradas para cualquier proyección del festival. Los horarios de apertura son de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Atención porque si andais buscando las entradas para las galas de inauguración y clausura no las vais a encontrar a la venta en ninguno de estos dos formatos.

Para los despistados el festival despliega la alfombra roja este sabado 22, y podremos comprar las entradas directamente en las taquillas de las salas, pero no solo eso sino que en cualquier taquilla de un cine que sea de la seminci se podrá adquirir entradas para las sesiones del día de cualquier otro cine y sesión. El horario como siempre irá desde media hora antes de la primera sesión hasta media hora después del inicio de la última.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico