‘Around’ : Los Moros dejan adelanto de su nuevo trabajo “Cheesy Secrets”. El viernes estarán en Madrid en la Sala Siroco.

, , Leave a comment

Los Moros tienen a punto de caramelo su nuevo trabajo “Cheesy Secrets”, grabado en los COMA Studios de Long Beach, en California, con el grandísimo Scott Montoya quien ha liderado este pequeño proyecto colaborando con artistas como Julia Kugel (Coathangers) o Mick Moggis (productor que cuenta con un BAFTA en su vitrina). Para celebrarlo, acaban de dejar en sus redes un nuevo tema, ‘Around‘, que podremos escuchar en directo este mismo viernes 20 de abril en la Sala Siroco, en el directo que ofrecerán junto a Lígula y Hot Snow.

los moros hot snow y lígula este viernes 20 de abril en sala siroco en Madrid

La banda es una de las revelaciones del subsuelo madrileño, aún moviéndose en un circuito muy underground pero cosechando llenos cada vez que convocan fiesta. Admiradores de bandas de talla de los Parrots o Timber Timbre, bebiendo de la psicodelia más sesentera y de los sonidos caleidoscópicos más eléctricos. Entre el western psicotrópico y el garage alucinógeno, así suena cada chicharrazo de Los Moros.

Viernes 20 de abril de 2018.
Apertura de puertas : 21.00h.
Conciertos: 21.30 h

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico