El Auditorio Nacional de Música es tomado por Anaut, Nora Norman, La Bien Querida, Xoel López y muchos mas.

, , Leave a comment

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio ActualEn acústico. Un nuevo espacio mágico que acogerá los directos de bandas de la talla de Xoel López, Anaut, Nora Norman o La Bien Querida. Además habrá sesión de djs y una oferta gastronómica de lujo.


Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel que a pesar de no ofrecer algo fuera de lo normal si auna una buena muestra de las mejores propuestas indies y electrónicas del momento, en un formato mucho más íntimo de la masificación auditorio nacional con Xoel López, Anaut, La Bien Querida y más..

Una manera diferente y única de disfrutar de las mejores propuestas del indie y la electrónica del momento, en un formato íntimo y sin artificios y con la mejor acústica posible en un templo hasta ahora reservado para la música clásica.

Las entradas ya están a la venta en www.entradasinaem.es y en el teléfono 902 22 49 49.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico