Carlos Sadness y L.A. padrinos de lujo del RESA Rocks.

, , Leave a comment

 

La primera edición del RESA Rocks! como ya os comentamos tiene lugar este mes y en breve sabremos quién son los elegidos para llegar a la final.

 

sadn

Como padrinos de excepción estarán L.A. y Carlos Sadness en Barcelona y Madrid , en los directos en los que se elegirán las bandas ganadoras. El plazo de inscripción en TalentsUnited finaliza mañana.

L.A.

¿qué podemos contar sobre una de las bandas nacionales más valoradas en todos los niveles? Pues que estarán presentando nuevos temas en su cita barcelonesa.

La banda esta instalada entre su querida isla en el Mediterráneo, Mallorca, la rápida y ruidosa  ciudad de Madrid y la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos, amando el estilo de las tres. Durante el 2013 y 2014 se vieron inmersos el exitoso Dualize Tour, en el que consiguieron el SoldOut en la sala madrileña La Riviera, llegando hasta Uk, Italia y Francia con una breve visita a las Américas, visitando Chile, Argentina, México y EEUU.
“Dualize” (Que consiguió entrar en la lista de los discos mas vendidos durante su lanzamiento), fue grabado y producido por Richard Swift (The Shins, Foxygen, Damien Jurado) en su propio estudio en Cottage Grove, Oregon, USA. Ha sido  muy bien acogido por sus fans y los medios de comunicación, y ha hecho que L.A. adquiera una importancia tanto en el mundo independiente como en el comercial.
2015 nos traerá nuevos aires al nuevo álbum de L.A. recientemente grabado en Long beach (California) producido por Matt Wignall y con invitados estrellas tales como Roger Manning Jr (Jellyfish, Beck, Moog Cookbook, TV Eyes, etc). Este álbum saldrá a la venta en la primavera del  2015, con su primer single “Secrets Undone” ya disponible en vinilo de 7” .
En grabaciones anteriores L.A. ha trabajado con algunos grandes productores como Nick Didia (Pearl Jam, Bruce Springsteen), Kevin Augunas (The Lumineers, Tribes) o Mark Neill (The Black Keys).

Carlos Sadness.

La carrera de Carlos despega bajo el apodo de Shinoflow, publicando libremente canciones en internet desde 2006, algo que le ha permitido ganar popularidad y conquistar numerosos seguidores. Su particular personalidad y estética, lo han diferenciado siempre de otros artistas de su entorno musical. Así, durante 2009, El País lo sitúa como uno de los rostros del año. En 2010, comienza una gira con Bebe, participa en el disco homenaje a Antonio Vega y en el álbum tributo a Bumbury y Héroes del Silencio, y colabora en el último disco de Luis Eduardo Aute.
Debuta en el sello Octubre en 2011, con el EP Atraes A Los Relámpagos, donde dejó definida su personal e imaginativa propuesta musical, entre el folk, el rock y el rap y ya se presentaba como Carlos Sadness. En abril de 2012 saca su primer disco CIENCIAS CELESTES, un disco lleno de historias que formulan relaciones personales y animales en lugares y momentos mágicos, musicalmente único, entre lo acústico y lo electrónico.
En 2013 edita un EP documental rodado por Álvaro Sanz en Pirineo de Huesca, una experiencia audiovisual que nos acerca a los momentos de creación de Carlos. MONTEPERDIDO llega a ser el número 3 en descargas digitales.
Ahora en 2015 presenta su nuevo disco “La Idea Salvaje” Escrito y compuesto íntegramente por el propio Carlos, ha contado con compañeros vitales como Dan Hammond y Stefano Macarrone.?LA IDEA SALVAJE ha sido grabado en Barcelona con Stefano Maccarrone (Abuelita Studios) y producido con Dan Hammond.
CARLOS SADNESS  + 2 finalistas RESA ROCKS!
Fecha: 18 de abril a las 20h
Teatro Barceló – MADRID
Compra tus entradas aquí
Precio 10 € + gastos para no residentes RESA
L.A.  + 2 finalistas RESA ROCKS!
Fecha: 24 de abril a las 20h
Sala Apolo – Barcelona
Compra tus entradas aquí
Precio 10 € + gastos para no residentes RESA

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico