Cat Power presenta “Wanderer” esta semana en Barcelona y Madrid.

, , Leave a comment

Cat Power presenta Wanderer esta semana en Barcelona y Madrid

 

El esperado nuevo trabajo de Cat Power, ‘Wanderer‘, veía la luz a principios de mes. un nuevo giro de Chan Marshall, el décimo álbum de su carrera es otra muestra de ello, y un compendio de todas sus vertientes reunida en un sólo disco. Una serie de idas y venidas por sus estados de ánimo e incluso un dulce giro a revisionar temas, como es el caso de ‘Stay’ de Rihanna, o de colaborar con Lana del Rey en ‘Woman‘, además de introducir el auto-tune en sus composiciones.

Cat Power actuará el 1 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, concierto que formará parte del ciclo Cruïlla de Tardor,  y el 2 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid. Últimas entradas a la venta.

Entradas para Madrid a través doctormusic.com y teatrocircoprice.es. El precio de las entradas es de 31 Euros para pista y 33, 37 y 41 Euros para las entradas de grada (gastos de distribución no incluidos). Para el concierto de Barcelona, las entradas están también disponibles en cruillabarcelona.com. El precio es de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico