Comienza el encaje de bolillos -> Horarios del Mad Cool Festival 2018

, , Leave a comment

¡Sacad las hojas excel! Comienza el sacrificio del concierto sagrado ¿Tame Impala o Yo la Tengo? ¿Fleet Foxes o el nuevo soul de Leon Bridges? ¿La elegancia de Eels o repetir con Ferreiro? Algo de tiempo sacaremos para flipar de nuevo con Toundra. ¿Pogos en Fidlar o mandanga con Lali Puna? ¿Kasabian o Justice?…nerviosismo.

 

 

horario jueves mad cool festival pearl jam

Viernes, no lo des todo el primer día que hay que estar a primera hora para saltar. Nos vamos a ver a Kevin Morby y saltamos a Real Estate, sin dudarlo.

Toca sacrificar ¿James Bay o Marmozets? ¿Sampha o Perfume Genius o Jack White? Para nosotros este es el triple solape más jodido del viernes. Los Monos coinciden con Alice in Chains y James Holden, habrá reparto de puretas, electrofanáticos y amantes del nuevo sonido de los Arctic. Los chicos de La M.O.D.A tienen un papelón, competir con el subidón eléctrico, no dudamos que lo petarán.

horarios viernes mad cool 2018

Si has llegado al sábado seguramente querrás llegar a Wolf Alice, inmiscuirte en la psicodelia de Tourjets, atardecer con Jack Johnson y vibrar con los Queens. Un poco de revival ¿Depeche Mode o los BRMC? Lo que sea pero después toca imitar los pasos de baile loquísimos de Future Islands y escupir fuego con Stanich, entre medias …¿nos codeamos con los teenagers en Dua Lipa?. No acabaremos el festival sin desfasar en Underworld, eso es así.

Horarios sábado mad cool 2018

El festival contará con un total de siete escenarios (dos más que en 2017) y son: Mad Stage, Cool Stage, Koko Stage, Madrid Radio Station StageThe LoopMondo Sonoro Stage y Thunder Bitch Stage. Se suman los DJs Colin Peters y Juan Sueiro, que serán los encargados de cerrar el escenario Mondo Sonoro los días 12 y 13 de julio, respectivamente. Además, debido a un cambio de última hora, la banda Repion, seleccionada a través del concurso Mad Cool Talent, pasará a actuar el sábado 13 de julio.

Por otra parte, la buena sintonía entre Mad Cool Festival y el festival NOS Alive de Lisboa permite un año más el intercambio de bandas entre ambos eventos musicales. En este ocasión el cantautor portugués Churky (Diogo Alexandre da Silva Rico Rodrigues) ganador del concurso EDP Live Bands 2018, quien se incorpora al cartel de Mad Cool 2018 el día 12 de julio, mientras los madrileños Morgan (una de las bandas de rock & roll español más reputadas de España) actuarán en Lisboa el próximo sábado 14 de julio.

Aún hay entradas aquí

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico